miércoles, 23 de diciembre de 2009

Ángela tu chico de gran vía quiere quedar contigo.

-Cuando duermes te enroscas y pareces hasta pequeñita. Dan unas ganas enormes de achucharte o de despertarte para que te veas, pero, sería un pena despertarte con esa carita de brownie de chocolate blanco que tienes. Es tan gracioso verte con tus braguitas de encaje rosa y tu cara espachurrada en la almohada, que dan ganas de besarte hasta en los párpados que se te mueven cuando sueñas. Es tan gracioso que no te pega. Pareces una niña Ángela, no te queda bien la cara de orgasmo que tenías hace 47 minutos. No, no. Y esto lo sé yo, porque soy un chico listo, pero aún así es que con esa cara que pones cuando duermes, me encantaría cogerte y no soltarte nunca-.

Ya está amaneciendo Ángela, pero tú de aquí no te vas.

A mí este marqués rubio me gusta mucho Ángela, no sé como lo ves.


13 comentarios:

X dijo...

Creo que a Ángela también le gusta bastante. :-)

Étoile dijo...

Es bonita esa diferencia, ¿no? ¿Quién diría que Ángela tendría esa carita de angelito después de haber tenido esa cara de diablesa?

Me gusta, no sé ;)

Un beso :)

Anónimo dijo...

A mí los marqueses rubios también me gustan :)

Anónimo dijo...

Creo que a Ángela también le gusta bastantee.. :)
jeje, me encantó la entrada! :)

Anónimo dijo...

A Angela le gusta bastante como para repetir pero...lo suficiente como para algo mas?? No se no se, lo veo complicado con lo diabliya que es a que se enamore pero a lo mejor lo consigue, seria genial.

quiero ver tu vestido :)

muaaak

Anónimo dijo...

¿Que mis alumnos te han agregado al tuenti? Sé que ellos conocen mi blog (porque está en la web del IES Marmaria), imagino que te habrán encontrado por ahí. Los mayores que tengo son de 4º ESO, a los de bachillerato no les doy clase. Espero que hagais amistades, tengo alumnas muy majas en 3º y 4º ESO (si no te apetece, lo siento, pero esto de internet es así...).
Hoy ha llegado Hugo, así que mis vacaciones ya son geniales...nos vamos al campo a pasar Nochebuena, en familia, y luego ya veremos....
Que pases una muy muy feliz navidad (por cierto, que te traiga Papá Noel esa cámara de fotos que me dijiste....la mas guay....).
Besos y recuerdos. Paloma.
(Espero que no hayas cambiado mucho mucho desde el curso pasado, sigue con esa ilusión tan grande que tienes por las cosas y con esas ganas de aprender....).

Jesús dijo...

creo que en realidad Ángela es una diabliya pero encerrada dentro de un papel de niña buena que le a tocado interpretar =) muac!

p. Yulep Rikschîjin *live* dijo...

es muy bonito tu blog, me gusta.
Es cierto que lo que nos enamora lo mejor es no soltarlo nunca

encantado, besitos :)

Anónimo dijo...

Sí, son alumnos míos de 3º ESO, muy majos. A los de bachillerato no los conozco apenas, pero bueno, este año es lo que toca. Es un instituto muy tranquilo y los alumnos lo sienten como su segunda casa, estoy segura.
Me alegro de que ya te hayan "traído los reyes" tu cámara, a mí ya me ha "traído" papá noel (nosotros celebramos más papá noel)unos pendientes preciosos... y ya caerá luego algo más...iremos por Ciudad Real la semana próxima, mi hermana vive allí...
Que pases una estupenda navidad con tu madre, tu hermano, toda tu familia y....eso. BONNES VACANCES DE NOËL, AMUSE-TOI BIEN!!!

pájaro pequeño dijo...

Que bueno está! me encantoooo.

Seven Cyanidè dijo...

Jajaj, muy entretenido!

ZEPETIT dijo...

Hay feeling!

Zepequeña.

Criss dijo...

Mmmmmmm, bonita y sugerente historia.

¡Qué pases felices fiestas!

Un besazo.

Sonríes conmigo?