jueves, 24 de diciembre de 2009

Blanca bonita.


Blanca esboza sonrisas muy tímidas. A mí a veces me dan ganas de hacerle cosquillas a ver si así, sonríe grande. Es que la ves ahí sentada en el parque y..no sé, tiene algo que te dan ganas de abrazarla. Seguro que Daniel se muere por sentarse a su lado y susurrarle algo bonito al oído. El otro día cuando Daniel se comió a Ángela con los ojos, seguro que sintió muy solo cuando ella se levantó y se fue. Ángela no despegó los ojos de su libro, y su café se quedó allí, humeando en el viento.


Porque Blanca no ha visto a Daniel que si no, te digo yo que sonríe




Feliz navidad a todos, y esas cosas que se suelen decir :)


PINCHA AQUÍ PARA VER EL MEJOR ANUNCIO DEL MUNDO.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que sonríe, porque Daniel es todo un marquesito :)

Étoile dijo...

Y cuando lo vea, su sonrisa será tan grande y brillante que hará que se caigan las agujas del reloj, el mundo se quede boquiabierto y los perros empiecen a hablar. Un anuncio muy dulce ;)

Feliz Navidad a ti también :)

Anónimo dijo...

Con lo tierno que me resulta Daniel, seguro que hubiese levantado la mirada del libro.

El anuncio me parece una monada

Feliz navidad y todo eso...

muaaak

X dijo...

¡Feliz Navidad! A ver si me entero quién es quién en este triángulo jajajaja.

Anónimo dijo...

Sí es verdad que es un anuncio muy original...pero si te fijas bien, copia la estética de la película de Amélie...., un poco a lo Tim Burton también, en eso no es muy original....Pero el resultado, que es lo que cuenta, sí es precioso. ¡Chao!

nerear47 dijo...

Blanca sonreíra, seguro. Un besazo enorme!

La chica del Boli Mágico dijo...

Me gusta tu blog, tu forma de escribir y Blanca ^^. Que cosita más linda! (L)

Un beso!

Débora Sandoval dijo...

Felices Fiestas Preciosa!*
y a ver q sale de valor en ese triángulo :D

zaLudos

Sonríes conmigo?