martes, 12 de enero de 2010

Desde el otro día sueño con el chico del parque.

.

Lluvia de 37 minutos. En el jardín, una niña con un chubasquero rojo pisa los charcos. Se ríe tan tan fuerte que hace sonreír a los árboles. Tiene un aspecto tan vivo que hasta las estrellas la envidian.
Enseña todos los dientes y se le dibuja vida en sus ojos color miel. Todo gira en torno a ella. Y mientras la lluvia pinta las nubes, aparece él.
Ella abre los ojos. Se miran y sonríen.Entonces la lluvia se va y de puntillas aparece un sol que descoloca sus sonrisas.
Pero sólo era un sueño.


Se asoma a la ventana y Blanca con un chubasquero rojo baila en los charcos.Se ríe tan fuerte que, su madre desde la ventana se ríe tambien.

-Blanca, cariño, eres muy grandecita para estar ahí, anda ven bonita que te vas a poner chorreando.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Por aca llevamos con lluvia un monton de dias: los primeros estan bien pero ya ni ganas de saltar sobre los charcos :S

muaaak

Michelle Durán dijo...

Me parece tan hermosa la fantasía en la que te remontas para crear tus textos. Es un verrdadero placer leerte .
Salu2.

Anónimo dijo...

¡jAJA! ME ENCANTA EL FINAL DEL "SUEÑO", LO DE "GRANDECITA" Y "PONERSE CHORREANDO"....ES QUE ERES MUY VALDEPEÑERA, SE NOTA....
Chao!! Paloma.

X dijo...

Todos los chubasqueros tendrían que ser rojos, y la nieve blanca, y las sonrisas azules. :-)

By_karacola dijo...

que pena que todo fuera un sueño :(

ayy venga llover venga a llover jaja!!

BESIT0OSS Agrii!!

Sara dijo...

y él...¿sueña contigo? ;)

Unknown dijo...

Tanta lluvia al final acaba cansando. Pero muy lindo texto:)

Smily dijo...

Ouch,qué bonito :)

Anónimo dijo...

Te he dejado en mi blog una dedicatoria y una lectura recomendada (de un cómic que está genial...y fíjate cómo se llama la protagonista...)!!

Caroli dijo...

A todos nos gusta de vez en cuanto volver a ser niños :)
Muchos besos.

Débora Sandoval dijo...

era solo un sueño...
aunque a veces estamos viviendo un sueño, pero no nos damos cuenta, no hay peor ceguera q no quere mirar...
lindo escrito.•
bxoz*

D. dijo...

odio cuando los sueños se acaban...y en los míos, nunca llegan a la escena del beso :) Siempre mi perro viene antes a despertarme o.o

precioso :D

Anónimo dijo...

Salut! Hoy en el recreo, los profes hemos estado hablando de los giros y las expresiones de los pueblos, me he acordado del "que te pones chorreando"...qué risa hemos pasado, hablando de expresiones sobre todo de Tomelloso y de Infantes...qué risa...luego no nos podíamos subir a clase...seguro que si ayer por la tarde saliste también TE PUSISTE CHORREANDO.
Salut! Paloma.

Amarilla dijo...

las palabras se dislocan en el numero 37

Daniel Brun dijo...

Precioso texto... Muchas veces la lluvia nos hace ver más alla de lo que nos muestra el luminoso Sol... Y muchas veces un sueño nos hace ver mas ala de toda realidad.

Un saludo

Dara dijo...

¡Alaaa! ¡Pero si con un chubasquero rojo es imposible mojarse!



(miau
de leche)

Jackey Gray dijo...

Ay, por favor, qué monada de relato *______*

darinka dijo...

A veces nos encantaría vivir soñando, quien nos dice si nuestra vida no es un sueño.
Pero entonces rebotamos contra el suelo, mojado por la lluvia y al levantarnos nos topamos con la realidad, una realidad un tanto trágica de la cual es mejor escapar.
Lindo lo que escribís,original.

pájaro pequeño dijo...

Aca ayer llovió un poco. Nada del otro mundo. jajaj

nayade dijo...

Hace mucho que por un amor perdido detesto la lluvia, y sus tardes mojadas y húmedas en las que nunca podré pensar en otra cosa que no sea en nosotros. Quizás algun dia podré pasarmelo tan bien como Blanca!! :)

Anna de Humo dijo...

Que crees que paso???
Estaba nevando!!! y me acorde bastante de ti.. porque todo estaba muy blanco... y luego pense en tomar una foto para despues mandartela, pero cuando sali ya se estaba quitando :(
Pero me dio mucho gusto, te extraño aqui...
donde estas?
un beso grande grande!

8 dijo...

^^ me da placer leer este blog! Tan solo un momento de lectura, basta para llenarte y poder revivir momentos mágicos donde volvés a ser una niña..

-Blanca siempre será una niña por dentro, por mas que crezca.-

Hermoso texto! un beso y una sonrisa azul :)

Unknown dijo...

solo un sueño... pero aun asi fue magico

Mariano dijo...

La lluvia purifica y da vida.. q linda es la lluvia...


Saludos!

melanie cht dijo...

es tan cierto eso de que la vida borra lo que vivimos..
la escritura, la fotografía, la pintura, hacen de los sentimientos y de las vivencias algo de alguna manera eterno, es increíble..
te mando un beso!

pintamonadas dijo...

me acabo de fijar en la cabecera con la frase de Wilde(L) es genial:)

el waro dijo...

Este blog tambien es genial!
saludos.

pájaro pequeño dijo...

Saludito.

Anónimo dijo...

tu blog es encantador
te sigo(:

Helena Luna dijo...

Hoy llueve en Madrid. Bastante. Adoro mi chubasquero rojo.
Besazos azules desde un cuadro de Monet. No te perderé de vista.
Lena

Marla dijo...

¡Los chubasqueros rojos están hechos para bailar sobre los charcos! y cuando una se ríe así,¿qué importa la lluvia? =)

PD:te sigo,que me gustó tu blog,un beso!

La chica del Boli Mágico dijo...

yo también quiero chapotear en los charcos del jardín...=)

me encanta como lo has escrito =)

Carol dijo...

que blog tan dulce... me encanta!
y creo que voy a seguirte!!
... me llamo carol.

muchos besitos!
...pasate si quieres.

Juan Manuel dijo...

Hola;
Permíteme presentarme soy Juan administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a: morenojm22@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Un cordial saludo
Juan

E. dijo...

Me pareces alucianante, sigo tú blog, apartir de hoy, un besito (L)

Sonríes conmigo?