martes, 3 de noviembre de 2009

Yo quiero mucho a Ana:)






Ana se ríe de sus propias cosas, se ríe de las palabras, se ríe de los problemas. Muchas la envidiarían. Ana me hace reír para no salir con sonrisa falsa en las fotos. Ana imita mal a la gente. Pero a mí me gusta mucho como lo hace. Tiene una cicatriz en la ceja y el ojo izquierdo se enfada con ella a veces. Ana tiene sonrisas en las pestañas y nubes en la cabeza. Ana es Ana. Y no hay nadie igual a ella.


Tiene piernas eternas, miradas que muerden y sonrisas de colores como yo.


Ana hoy tenía la sonrisa rosa pálido, como cuando se enredan las nubes y el sol.


Claro, hoy Ana es feliz.






-Siento no contestaros a todos los comentarios o no leeros mucho últimamente, pero no me abandoneis, que estoy de exámenes:( pero yo en seguida me pondré al día, os lo juro :) palabrita de la sonrisita azul :D

17 comentarios:

Vanille Galaxy dijo...

Ana es felicidad en sí misma :)

Patricia Moreno Barberá dijo...

Qué bonito lo que escribes de tu amiga!

Ah, encantada! no conocía tu blog :)

galmar dijo...

mucha felicidad para las dos :))

Anónimo dijo...

Seguro que con esas palabras tan bonitas siguen sonriendo las dos juntas un monton de tiempo.

muaak

Criss dijo...

No la pierdas y cuidala mucho, que no es fácil encontrar a alguien que sepa hacer sonreir.

Un besazo.

Jesús dijo...

ana y guti.. mezcla explosiva =)

La chica de la sonrisa azul dijo...

anda guti no te atribuyas meritos jajaja:)

Anónimo dijo...

Ana es única, entonces.

Call me Juliet dijo...

Yo soy un poquito como Ana, pero no tengo a nadie que sepa verlo, como ella te tiene a ti =)

How lucky she is!

Anna de Humo dijo...

Ana tiene una cicatriz en la ceja? jejeje.. igual qe una ana que yo conozco.. :D
que bueno es poder conocerla tambien..

te mando una sonrisa(:

viktoria dijo...

Que lindo texto, que linda foto, que lindo blog.
Seguiré leyendo. :]
Saludos!

Diario de nuestros pensamientos dijo...

Ana es feliz y estas tus fotos son super xulas!

Diario de nuestros pensamientos dijo...

Ana es feliz y estas tus fotos son super xulas!

Anónimo dijo...

Mon Dieu, qué veraniega! ¿Qué tal van los exámenes? ¿Qué asignatura es la que más cuesta este año? Recuerdos. Paloma.

R dijo...

pues tú eres igual! :)
jaja

Giselle dijo...

ana es feliz y es capaz de contagiar esa felicidad! no la pierdas nunca y valorala mucho:)

La Caperucita que se enamoró del lobo. dijo...

Ana se parece a mi.

Sonríes conmigo?