viernes, 27 de noviembre de 2009

Pero una mañana sofocaron el corazón de Ángela..


Gran vía, 11’30 a.m.


Ángela anda con los ojos apagados. No piensa a dónde va, tampoco en lo que deja atrás. Entonces se para. Sus ojos se encienden, es él.

Se cruzan las miradas. Tiene unos ojos que muerden y el sol hace un ángulo dorado perfecto en su pelo.

Con el corazón sofocado a Ángela le da por hablar:

-Creía que el día que nos cruzáramos no me ibas a reconocer.

-Te dije que el día que me cruzara contigo, te iba a besar.

-y..A qué estás esp.

Ángela se guarda el beso en el bolsillo y su perfume en la nariz. Cada uno sigue por donde iba.

Ángela sigue andando con un poquito más de vida en los ojos.

Gran vía 11’45 a.m.

14 comentarios:

Mery Da Font dijo...

dios.. (L) me ha encantado. Angela es dulce.:$
Te sigo guapaa:D

angiealgora dijo...

Caí en tu blog por casualidad... y me encanta (L)
Además me llamo Ángela :)
Tiene su gracia.
Un besito

angiealgora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Call me Juliet dijo...

Ángela es de las mías, una soñadora. Y como todo buen soñador sabe, para poder tocar el cielo, primero se precisa conocer un buen aviador, que sepa proteger el equipaje y haga divertido el trayecto.

Un beso, guapa

Anónimo dijo...

Me encanto el relato pero no puede ser un encuentro fugaz de 15 min!! Tiene que haber algo mas...

un besito

Anónimo dijo...

Yo también me guardo besos por las mañanas :)

nerear47 dijo...

Ángela no debería guararse los besos en el bolsillo.
Un besazo!

Anónimo dijo...

¡Qué bien cuentas algo que parece mucho más sencillo! Es bonito "Angéla se guarda su perfume en la nariz" (a veces nos queda ese recuerdo de alguien y nunca se nos olvida, o lo reconoceríamos en cualquier parte)...Escribir se te da muy bien de verdad. ¿Era periodismo lo que querías estudiar, dijiste?

Giselle dijo...

Que bonito!!! buff yo tambien me guarde su olor en la nariz pero la ciudad hace que lo olvide...

me encanta el nuevo diseño del blog! y no se si te lo dije alguna vez xD pero eres guapisima! tus fotos me transmiten muchisimo:)

Jesús dijo...

Mi blog a vuelto a lo que era... espero durar mas que antes guapa!! nos veemos!! genial tu entrada!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo!

Laura dijo...

No hay que guardarse los besos.....
por eso, aqui te mando uno.

R dijo...

que bonito, Agri :)
un besito jirafita!

Guillo dijo...

tengo una coleccion
de olores en la memoria
pero guardados
no siempre estan x ahi

saludos

Sonríes conmigo?