lunes, 19 de octubre de 2009

Pedro.

Esto fue todo lo que te dediqué mi amor.

viernes 9 de octubre de 2009


Hoy he ido a buscar a Pierre, pero me han preguntado qué quien era. Me han dicho que el único que conocían era ese que estaba ahí, con la mirada apagada y risa floja. He seguido buscando y al final he llegado a la conclusión de que, jolín...a ver como lo encontramos. Estará en la cara que no veíamos de la luna.
Entonces se oye un susurro pequeño que vuela y dice:
-Soy yo-
Pero las palabras vuelan, se las lleva el viento y un perro que ha pasado por allí las ha pisoteado, muriendo bajo sus patas, y han quedado en el olvido.
Pobres palabras cansadas, allí en el suelo, deseando ser gritadas y enfadadas de ser mentira.
Hasta tus palabras se han enfadado contigo por hacerles mentir tanto cuando las pobres no quieren.
Te lo repito. Tus caladas consumen nuestro amor además de tu cigarro.
Publicado por La chica que soñaba con la luna en 6:40 21 Comentarios
Etiquetas: , ,



lunes 5 de octubre de 2009

En cada calada que das, consumes más nuestro amor.
Te levantas sin hambre de la vida, sin ganas de comerte el mundo, sin fuerzas para respirar y harta de enfrentarte a lo mismo. Haces tonterías con marqueses de perfume caro para olvidar al principe del pelo perfecto, aunque en realidad..pues no lo haces por nada. .Y encima piensas que sonriendo muy fuerte vas a ser muy feliz y crees tontamente que achinando los ojos haces suspirar al principito. Pero luego te das cuenta que no es para tanto. Que en realidad todos estamos solos. Que su pelo perfecto está raro. Y que cambia mucho en poco tiempo. Y que en cada calada que da, borra un poco más los buenos recuerdos. Abofeteas mi alma en cada ojera peleona que tienes que esconden los ojos bonitos que tenías antes. Que lo sepas.
Publicado por La chica que soñaba con la luna en 5:58 14 Comentarios
Etiquetas: ,

sábado 3 de octubre de 2009

Lunita te da abrazos cuando el 3 de octubre no existe.
Hoy Inés se ha levantado muy contenta y ha ido a despertar a Lunita que dormía en la alfombra.
-Venga! Luna! Despierta! que hoy es tres de octubre!!-
Lunita sin entender nada, estira las patas y bosteza mientras Inés y los hipopótamos del pijama saltan impacientes sobre las sábanas.
-Vamos Luna, vamos que hoy hace un año que el sol sonríe!, corre ven a la ventana!
La sonrisa grande de Inés queda reducida a un suspiro de tristeza dentro de sus ojos, cuando se acuerda que ya no. Que desde hace unas semanas ya no amanece el dia como siempre. El sol ya no tiene brillo en los ojos. Pero bueno, Inés tiene otros muchos sueños que cumplir.
Ella hizo un día sonreír al sol. Y está orgullosa de ello.
Ahora hace sonreír otras cosas que dejo perdidas atrás. Vuelve a recuperar sus sueños de antes. Y ella con Luna es feliz. :)
Publicado por La chica que soñaba con la luna en 3:29 8 Comentarios
Etiquetas: , ,

lunes 28 de septiembre de 2009

Son ellas. Las que se pintan las uñas cada día de un color. Las que ríen por dentro, por fuera, por los lados y por detrás. Las que cambian tu vida en 1 minuto y de las que estuviste enamorado algún día.Son ellas. Son demasiado divertidas para llorar. Son demasiado buenas para mentir.Cuando quieren, quieren de verdad y cuando hacen locuras, las hacen. Pero son demasiado bonitas para dudar. Son difíciles y viven rápido para no pensar. Son impulsivas pero inteligentes.Se ponen tacones los sábados para que no las pises. Son de esas que amaron, se fueron y no volverán jamás. Son de ese tipo de persona que es imposible no querer. Se enamoran de cosas inalcanzables que acaban consiguiendo, porque son de las que sueñan mientras sonríen. Y al final, sus sueños siempre siempre se hacen realidad.Y sabes que cuando pasen por tu lado sofocarán tu corazón porque nunca las podrás olvidar y seguirán haciendóte cosquillas desde metros de distancia por mucho mucho tiempo.Son increíbles.
Publicado por La chica que soñaba con la luna en 7:13 11 Comentarios
Etiquetas:


miércoles 23 de septiembre de 2009

Nadie verá la forma de mirar que tienen tus ojos.
pedro.   Consumiré en grandes caladas lo que me queda de tu amor. Es mucho. Pero yo soy fuerte, aunque sea de esas a las que le dices boba y sonríen. Otro olor, otros ojos, otro pelo. Pero ya no quiero amor. Olvidaré el amor en un rincón de algún sitio que no sé. Porque el amor y yo estaremos sin hablar un largo tiempo. Me da miedo que me vuelva a doler. Porque es un dolor demasiado hondo, que va desde dentro de tus ojos, hasta la punta de las pestañas del corazón.
Este es el último trocito de hoja que te regalo. -Creo-. Es mi último adiós. Para decirte que quiero que pienses antes de hacer las cosas. Piensa en mí al menos. Y si yo lo haría.
Adiós lunar bonito, adiós nariz de koala, adiós voleteretas en nubes rojas en un cielo de primavera.
Sí.
Adiós P i e r r e. adios mi amor :(

Publicado por La chica que soñaba con la luna en 8:03 15 Comentarios
Etiquetas: , ,


sábado 19 de septiembre de 2009

un amor que nadie creía que iba a morir, y murió.
Tal vez sea más feliz sin ti. -Aunque sé que no-. Tal vez nuestra estrella deje de brillar algún día. No lo sé. Lo que si sé, es que ahora la almohada es más incómoda que de costumbre. Que por las noches las sábanas me susurran tu nombre y cuando cierro los ojos sólo veo tu sonrisa.Ahora espero que cuando me veas descoloque un poco tu presente. Espero que recuerdes que fui tu primer amor.
Hoy guardo tus besos en una caja. Son para el día que los eche de menos. Guardo nuestras fotos, tus cartas, tus dibujos. Guardo tus abrazos, guardo tu olor, nuestras noches y nuestros momentos eternos. Entonces cuando lo necesite abriré la caja y acariciaré los recuerdos. Recuerdos que huelen a tu cama en invierno, recuerdos que huelen a canción, recuerdos de un cuaderno con tu foto que hoy se cierra para siempre.
Y me acordaré cuando soltaste mi mano y tu alma se fue para dejarme ahí, donde un alma sola no era fuerte para sujetar el cielo. El cielo se cayó. Y nuestro amor también. Nuestro amor se rompió y fue a parar al olvido. Allí conoció a mi esperanza que murió un día que se escurrió de mis manos. Así hoy mi amor se despide de ti, porque sé que nunca volverás a mover mi corazón con tu nariz.
Publicado por La chica que soñaba con la luna en 17:27 16 Comentarios
Etiquetas: , ,



viernes 18 de septiembre de 2009

Quiero que seas como te amé.
Ya no te acuerdas. ¿De todo lo qué nos queríamos ingenuo?. ¿De todo lo qué hemos reído y todo lo que hemos pasado?Ahora hay gotas de silencio y tus ojos ya no me esperan. Espero que vuelvas a buscarme, aunque no creo que el orgullo te deje. Yo te lo gritaré en silencio. Te gritare que vengas. Pero no lo harás. Ni tragarás culpa mientras yo, yo me ahogaré de lágrimas con sabor a culpa, porque tu conciencia no tiene lágrimas. Dejaremos uno para ser dos. Y la esperanza rota en el suelo, esperará impaciente a que algún día te des cuenta. Pero tal vez ese día haya aprendido a vivir sin ti. Y sin tus manos, sin tus momentos eternos, sin clavar mis ojos en tu boca, sin paredes manchadas de risas. No. Ahora son paredes que se ahogan, que no pueden respirar. Tal vez el día que vuelvas ya no esté.Yo quiero que seas como te quise. Que me des millones de besos.Yo quiero sentirme orgullosa de que lloras por mí alguna vez. Pero eso ocurría antes. Ya no. Ya no sonrío mientras duermo, porque no sueño contigo.Ahora cierro los ojos y sólo veo tu nombre escrito en las mil paredes de mi corazón.Aún no te has ido, pero si te vas, no pienso ir a buscarte, porque el tiempo desgasta las cosas. Hoy se demuestra que el amor también. Y el tiempo pasa lo queramos o no.Sólo te diré que el día que quieras volver tendrás que parar el tiempo entonces.Y como nunca te apetece hablar, habla cuando quieras. Y como nunca me has tomado en serio, inténtalo ahora.Yo sólo quiero que seas como yo te amo.Hoy en trocitos te firmo esta carta.ÁdiosLas cosas siempre se van por algo gordo, o por millones de cosas pequeñas.
Publicado por La chica que soñaba con la luna en 5:18 20 Comentarios
Etiquetas: ,

jueves 17 de septiembre de 2009
Pedro te echo de menos podrías venir a verme. Está lloviendo. Estoy sola. Ven porfa :(


lunes 14 de septiembre de 2009

Domingos:)
Los domingos con él son especiales. Sobre todo cuando el cielo se ensucia de nubes grises. Porque lo amo desde los pies hasta las pestañas. Y lo quiero en cada suspiro un poco más. Y aunque haga frío y se nos ponga la carne de gallina estaremos encantados. El día que el cielo se caiga tú y yo lo sujetaremos cogidos de las manos. Porque somos uno. Uno tan tan fuerte, que podemos sujetar todas las leyes de la física juntas. El día que el sol se apague, será domingo, y tú y yo lo encederemos. Porque cierras los ojos y ves colores, los abro y veo tu sonrisa de satisfacción y después de consumirnos las ganas, estamos allí abrazados, rendidos en un beso. Y entonces es cuando te das cuenta que el sol brillaba más que antes.
-Jo Pierre, ¿Has visto? Has vuelto a hacer magia.
Publicado por La chica que soñaba con la luna en 5:26 17 Comentarios
Etiquetas: ,





Donde llueve el cielo.
Después de cinco minutos me doy cuenta que aunque nos llovieran encima todas las estrellas, la luna, y las nubes rojas de atardecer bajaran a mirar, no pararía de abrazarte. Fuerte, fuerte.
Y mira que un 3 de octubre me llovió una estrella, y no veas Pierre.
Así que corre, venga terminate ya el vaso ese de miedo y orgullo, y vámonos allí. Sí, allí donde llueve el cielo.
Donde todo es tan perfecto que el sol sonríe a amanecer todos los días, y de donde nadie a querido irse nunca.
Donde amor tiene tiempo para el mar.
Donde mi estrella desde el 3 de octubre nos mira. Perpleja, sonriente, con esperanza, imposible, pero siempre siempre, Feliz.
Publicado por La chica que soñaba con la luna en 4:53 13 Comentarios
Etiquetas:


jueves 27 de agosto de 2009

Amor.
Se apaga. Yo lo noto, llevo noches hablando con la esperanza y me ha dicho que está muerta.El amor a veces se vuelve más pequeño, despistado y se cansa. Pobrecillo nuestro amor. Se ha agotado. Eso era porque era un amor con mucha fuerza, pero con mucha fuerza lo puede superar.No sé. No lo logro entender. Amor es malo, y se ríe de mí. Amor se olvida de llamarme cuando se lo pido, últimamente cuando le pido 5 minutos de su tiempo para hablar conmigo, o preeguntarle donde está, no tiene tiempo. Jo que casualidad señor amor. Cuando me pongo triste, se cree que me enfado, pero en realidad es cuando más lo necesito. Señor amor ya no dice nada, porque cree que si dice algo me enfado, no dice lo que piensa, pero encima me hace saber que piensa algo.Le da igual si estoy o no estoy, no le importa, la que llora por las noches soy yo, él no, no ves que está cansado, no tiene fuerzas ni para llorar, ni para pensar en mi. A veces creo, que cuando se puso en la cola para que Dios nos diera nuestras virtudes y defectos, le puso orgullo dos veces y le quito el cargo de conciencia.Claro es eso, no tiene conciencia. Ni siente culpa. Por eso siempre me siento culpable yo.Ya ni le interesa lo que le cuento, Amor se aburre, mientras yo te echo de menos, él probablemente no estará ni pensando en mi. Odio cuando estás con tus amigos, el amor entre amigos se muestra diferente, como más bromista. Sí, es que eres un bromista, pero no importa, has dicho que cuando este yo delante no serás así,... sí, que bien... que persona mas verdadera. Luego cuando ya no esté haces lo que quieras. Lo mejor será no estar nunca y así sólo tienes que ser una persona, que ser dos es muy complicado. Amor, que sepas que tienes que respetar lo que me gusta, aunque a ti no te guste, y te pido que cuando nos enfademos te afecte un poco, o házmelo saber. Encima para tus amigos yo tengo la culpa de todo..En fin, sí, no va bien. Señorito amor, es usted un despistado, y sigo siendo una rencorosa según tú. Ahí puedes llevar razón, odio tu pasado, odio que no cuentes conmigo ya para casi nada, odio que bebas, sí, lo odio, que no tengamos nada en común, y por tanto, no mucho para compartir, odio que no tengas pequeñísimos detalles que son los que más me gustan, pero bueno nada de esto saldrá ya de ti. Porque últimamente ya no me conoces, ni sabes como soy, ni lo que me gusta, ni nada. Amor despreocupado. El vaso ya se ha derramado, creo que debería poner algo más grande.De todos modos, si algún día no estoy, estarás con alguien mejor, a quien le guste ver películas contigo, sí, de esas que te gustan a ti, saldreis de fiesta y os emborrachareis, juntos, como tu quieres, nadie se quejará por nada, ni nadie se preocupará por ti. Bueno tal vez sin que lo sepas yo seguiré pensando en ti. Pero ya no me quedan lágrimas, sólo pido que sea como antes, que me eches de menos, que no pararas de abrazarme y que no fueras así, ya no me hacen gracia tus bromas. Querido amor, espero que me llames, yo no lo haré, siempre soy yo, pero esta vez no. Ya no.
Publicado por La chica que soñaba con la luna en 3:39 9 Comentarios
Etiquetas: ,
lunes 17 de agosto de 2009

.


Amamos. Amamos despacio, rápido, a mordiscos, con miradas, con los dedos, con los labios, amamos a trocitos, amamos enfadados y amamos sonrientes. Amamos a gente, a hombres, a mujeres, amamos a sitios, colores y palabras.
En la vida amamos tantas cosas, amamos encantos, amamos gestos y detalles. Amamos mascotas, gente que va, gente que viene, amamos con los huesos, amamos con las ganas, amamos a amaneceres, amamos las tardes de lluvia en la cama, amamos los abrazos de la nieve en el frío de diciembre.
Amamos con miedo, amamos hasta volvernos locos. Tantísimo que se nos parte el alma, lloramos, esperamos imposibles.
Amamos a quien menos esperas, amamos con el tiempo, tras días, amamos tras años.
Amamos al amor de nuestra vida.
Yo te amo a ti. P.
Publicado por La chica que soñaba con la luna en 6:47 9 Comentarios
Etiquetas:


lunes 10 de agosto de 2009

mares de caricias y te quiero un poquito más.
Hace frío. Ya es agosto y por las noches empieza a refrescar. El césped está helado. Parece como húmedo, pero no importa. Estoy entre sus brazos, la cabeza apoyada en su hombro y nuestros pies descalzos se intercambian tímidas caricias sobre la inocente humedad. Una estrella en lo alto nos sonríe. Entonces me doy la vuelta y lo veo sonreír. Jo, que sonrisa, cuando él sonríe me mira bonito.Le devuelvlo la sonrisa. Le doy un beso en los labios. Suave, casi robado. Me sigue mirando con esa sonrisa y me vuelve a besar. Con sus brazos me acuesta en ese césped mirón y me besa. Esta vez diferente. Con más pasión, mientras las estrellas nos envidian. El viento de agosto acaricia su pelo y nuestros besos abducen el olor de hierba que perfuma el aire. El parque. A nosotros. El reflejo débil de la luna ilumina sus manos. Perfume. Hierba. Sus manos avanzan y se deslizan por mis piernas, dibujando historias. Nos amamos despacio. Allí en el frío de agosto.Sólo nos besamos. Nada más. Pero él no sabe lo mágico que me parece estar allí. Me dice un te quiero y le correspondo con un beso, mientras mis retinas le dicen que yo le quiero aún más. Que somos dos cabezotas a veces. Eso le da belleza a nuestro amor.Miro la luna, ya tiene un reflejo dormido. Duerme luna, que hoy ha sido un día bonito.
Publicado por La chica que soñaba con la luna en 7:05 9 Comentarios
Etiquetas:



viernes 31 de julio de 2009

tardes perezosas hablando de cosas tontas:)
A ella le gusta cuando están felices, y no discuten por sus diferencias. Cuando manchan las paredes de amor mientras se besan y cuando él le sonrie, pero sonrisas de esas a las que se les echa ganas y que ocupan toda toda la cara y que te achinan los ojos. A veces él sonríe así. Pero muy pocas veces.-Pierre ¿Tú te cansarías de mí alguna vez?--Eso es imposible, nunca me cansaría de tus sonrisas, de como achinas los ojitos cuando ríes, de esos gestos que haces tan graciosos, de que me abraces cada vez que me ves, de lo celosona que eres....imposible.--Es que a veces me da la sensación que ya no me quieres como antes-.-Es que ahora te quiero más-.Entonces sonrieron, con los ojitos achinados mientras se abrazaban. Y mientras ella se guardaba en el bolsillo el recuerdo de esas tardes perezosas en las que hablan de tonterías que se van por la ventana y que los perros ladran, los adultos pisan y los niños aprenden.
Publicado por La chica que soñaba con la luna en 8:31 8 Comentarios
Etiquetas:


martes 7 de julio de 2009

capricho fácil.
Se están estropeando, ya no dibujan cosas bonitas. Sólo a veces, cuando ella deja de ser caprichosa y él olvida sus recuerdos. Luego ella vuelve a ser tonta y a pintar lágrimas por pedir cosas que no debería pedir.Porque aunque es caprichosa, pide cosas fáciles.Él cree que a ella las cosas pequeñas y fáciles son las que menos le importan. Pero no.El se fuma los pequeños detalles mientras ella los intenta abrazar. Luego se regalan diecisiete minutos de risas y parece que todo vuelve a ser como antes.Pero la vida no se arregla así, así sólo se congelan los caprichos. Pero no se matan.Ella no sabe si el se dará cuenta y la querrá tanto tanto para regalarle lo que pide.Sin embargo, se quieren, y por encima de todo aguantan rabia y mala cara.Porque aún les quedan muchos minutos de risas y cosas bonitas que dibujar y porque se aman.Pero ella es egoísta y a veces no quiere merecerle deseos que busca él en otros sitios.
Publicado por La chica que soñaba con la luna en 8:02 8 Comentarios
Etiquetas:


jueves 2 de julio de 2009

Destrozos a la 01'20:)
Era destrozos en el sofá por la noche.Tragaba recuerdos que bailaban con nostalgia y llenaban la habitación de momentos pasados que flotaban. Era roto y gris.Ahogaba lágrimas que trazaban caminitos por sus mejillas y escribían sus sueños, se las traga y aguanta. Así, valiente, valiente como ha intentado ser siempre.Y entonces dibuja sonrisas porque aunque todo es diferente, hubo tiempo y hay sueños en los que aún es feliz.Inés le diría que no llorara, que la gente valiente no llora.Ella le diría que llore, que muerda su vida y recuerde sus risas porque ella no cree que exista alguien feliz. También le diría que lo tiene a él. Que lo cuide.
Publicado por La chica que soñaba con la luna en 4:10 5 Comentarios
Etiquetas: ,



lunes 15 de junio de 2009

Tormenta.
Ayer hubo tormenta. Me encantan las tormentas. Me pasaría todas las noches en la ventana viendo de llover.
Y viendo como las gotas de lluvia escriben frases en los cristales de la ventana y siempre frases distintas, porque nunca llueve igual, y como las farolas reflejan la luz y hacen que el cielo se vuelva rojo y dibuje sombras en el espejo de la habitación. Y que haya truenos. Muchos truenos. Y relámpagos. Que rompan el cielo y dibujen amaneceres.
Ayer a las 23'57 ella y su cuaderno, veían la lluvia en la ventana abierta, y las gotas entraban de puntillas y se enredaban en sus pies. Aún así ella sonreía. Se pasaría noches enteras mirando la lluvia. Es tan...curiosa y huele tan bien...
Publicado por La chica que soñaba con la luna en 5:46 11 Comentarios
Etiquetas:


jueves 11 de junio de 2009

hala!
En un baño todo brilla de otra forma, la luz refleja la sombra del lavabo, es esa hora del día que no es ni de noche ni de día, la hora en la que los colores se enredan, o mejor dicho la hora en la que se enredan él y ella. Perdiendo la percepción de ella misma y sintiendo menos que poco aguante entraron en el baño y cerraron el cerrojo. Él encendió la luz, Ella la apagó, se besan. Se desean, se chocan con las baldosas de la pared, él la rodea y dibuja saliva en sus labios. Su piel traslúcida es más bonita con la poca luz que entra por la ventana que hay en el techo. Incosciente y un poco irónico se quitaban la ropa. Ya no podían más y mientras se complacían, el corazón latía, el cerebro descansaba y sus ojos se cruzaban. Llegó donde nunca, ella con ojos vidriosos, él tan irresistible, sólo con el latir del corazón más deprisa, entre gemidos y locura, ella explotó y la luz de la ventana ahora reflejaba algo más que el lavabo o su piel.-Mira Pierre, no se como lo haces, pero has conseguido hacer magia.
Publicado por La chica que soñaba con la luna en 6:00 8 Comentarios
Etiquetas:



miércoles 3 de junio de 2009


sí.
Desgastando los dedos en caricias en su barriga pasaba el tiempo de una tarde de sol. Tan frágiles y tan inocentes rodeados de ventanas mirando, ella pervertía sus sonrisas rodeada de sus brazos, y en una piscina, sentían la suavidad de sus cuerpos. Debía ser el agua. A ella le hace más sensible el agua. Y sus besos. y sus brazos.Debe ser el calor. Debe ser Él.Pasaban los minutos entre gemidos y jadeos, entre sonrisas y dibujos con saliva...que cuentan historias de un amor en cuello,claviculas y ombligo.Si hoy lunes por la tarde han intentado seducirla. Con calor, con agua, con besos, clavículas y jadeos:)El fue a Galicia y luego volvió, debe ser bonita...algún día ire yo y os lo contaré.Apagó la luz, eran las 23'57, cerró su cuaderno y soñando se durmió.Le encantaba sentir como su historia era de verdad.
Publicado por La chica que soñaba con la luna en 6:58 17 Comentarios
Etiquetas:



miércoles 13 de mayo de 2009

Coger los defectos y convertirlos en encantos.
Ella se quejaba siempre de lo mismo, pero había llegado un momento que se había dado cuenta de que no vale de nada quejarse, que siempre habrá cosas mejores y peores ,pero que esas cosas nos hacen ser únicos.Algo único pienso que es raro, y pienso que es perfecto, y pienso que algo único es algo extraordinario.Hoy ella ha aprendido que es algo único.Ni siquiera tuvo que mirarlo dos veces. Ni una. Ya lo sabía.Él era único. Y perfecto. y extraordinario.Acariciaba a Pierre, le encantaba acariciarle. Hacía que se sintiera bien, hacía que le sintiera bien. Él era perfecto. Ella era perfecta.Mira Pierre, lo has vuelto a hacer, he vuelto a soñar contigo.Hoy no hay luna...pero miro el sol... y tiene su encanto.Pienso que hay que buscar el encanto de las cosas.Creo que el encanto es como los colores, está en todos los lados, pero no nos damos cuenta.Y sí...él tambien era encantador:)
Publicado por La chica que soñaba con la luna en 5:59 11 Comentarios
Etiquetas:


lunes 11 de mayo de 2009

Antes de dormir sonrio al cielo a ver que me cuenta hoy.
Ayer me fijé en la luna. Vi como me sonreía y le devolví la sonrisa. Bueno al menos hice un amago. Pensando en historias de amor..fui a parar allí a la penumbra de su habitación.La habitación de Pierre tenía una ventana por la que siempre pasaba luz...aunque bajaras las persianas, y una cama con la que te podías dar golpes fácilmente, y una colcha que siempre acababa en el suelo. Las noches se hicieron para acariciar las sábanas...y allí sentada en la ventana desde la que veía todas las noches los agujeritos de luz y la sonrisa de la luna...recordé una. Una noche. Con los ojos cerrados me fui inventando una historia y sonriendole a la luna, me dormí.Ahogándo gemidos mordiéndose los labios estaba ella, tan sencilla como siempre.También Pierre observándola y enredándose, rodeando su cintura con sus brazos.Sus oídos podían escuchar como decían te amo y cómo con paciencia ella algún día llegaría a Galicia.
Publicado por La chica que soñaba con la luna en 7:30 11 Comentarios
Etiquetas:



sábado 9 de mayo de 2009

No es bueno pensar tanto a veces.
Le mira a los ojos, pero no le responde, sólo ve en su pupila su rostro, su sonrisa, como sus ojos le dicen que le aman, que él le da significado a su vida, que ha pasado tanto tiempo con él, que las demás cosas perdieron su sentido la noche en la que él la besó. Y a veces ella tiene la sensación de que ya no la quiere, que el amor también se cansa a veces. Da tres vueltas al café y se le empañan los ojos. Pero a veces piensa que no debería de pensar tanto, y cuando nadie la ve, baila. Es estúpido pensar que no se quieren, cuando no pueden vivir el uno sin el otro. Cuando a los cinco minutos, ella echa de menos sus caricias que dibujan historias y se enredan en su pelo y como se gastan el sabor de sus lenguas. Odia cuando él no se cree su amor. Odia que se le empañen los ojos. Y odia quererlo tanto que a veces ELLA suspira por estar juntos para siempre.-Pierre dime que me quieres y que no puedes vivir sin mi--Te amo y sin ti me muero-.Los sueños no terminan de dormirse... será porque estás aquí a mi lado.
Publicado por La chica que soñaba con la luna en 8:27 10 Comentarios
Etiquetas:

 "El pasado hace que las almohadas resulten incómodas"

viernes 8 de mayo de 2009

Era publicista, vendía sueños.
Su espalda es como el cielo. Llena de estrellas, pequeñitas y tímidas. Me encanta dibujarlas y saber que una de esas estrellas es mía porque él me la dió. También me encanta enredarme en su ombligo y seguir por aquella constelación lunar.Ella escribía de noche, cuando la luna creciente sonreía entre el cielo lleno de agujeros de luz, como una manta rota con agujeros...nadie me podria asegurar que eran estrellas pero allí estaba ella sentada…pensando en él. Mirando al cielo se pregunto un por qué.Por qué tenerlo a él, y porque merecerse ser sonrisas, abrazos y besos en la nariz.Preguntándose tantas cosas dio a parar a esa tarde.-Ven- dijo Pierre en bajito con esa voz que le hacía estremecer-Tú no quieres que vaya- musitó ella con voz traviesa.El no sabía que su mano le erizaba la piel y le ponía nerviosa, la extendió y ella la cogió y sintió como le acariciaba la muñeca…ella siempre había tenido cosquillas en la muñeca, pero le encantaba, como le encantaba andar descalza y dejar huellas en el suelo frío y que él la siguiera hasta ese maravilloso lugar dónde siempre acababan juntos.Pierre siempre ha tenido el poder de los sueños y de hacer que ella volara.
Publicado por La chica que soñaba con la luna en 6:07 3 Comentarios
Etiquetas:


Siempre te querré. amor. 

7 comentarios:

El Vocero dijo...

Todo cambio es doloroso pero necesario.
Todo cambio debe ser un progreso!

Quizás no haya sido la luna quién te ha decepcionado, quizás solo fue el hecho que has crecido.

Te conozco hace poco, pero te seguiré adonde tu vayas, o me quieras llevar.

Un beso afectuoso y un abrazo de esos que amparan.

El Vocero dijo...

Pregunta técnica: seguirás escribiendo en tu otro blog? O escribirás solo aquí?

Muakkk

Julieta dijo...

Aunque haya cambio espero que sigas con tus palabras y/o historias que es lo que nos encanta.

muaak

Guillo dijo...

Adelante entonces

Anónimo dijo...

C'est une photo superbe, merveilleuse, c'est de la joie de vivre que tu transmets ici! En avant, toujours en avant! Salut!

Cristina Poulain dijo...

Que nos gusta esconder todo o borrarlo cuando empezamos una nueva vida.

Yo creo que voy a empezar a dar las películas del tonto.

Un beso.

Jesús dijo...

q ilusion!!

Sonríes conmigo?